Inicio

Industrias Alecna, es una empresa nacida en Murcia en 2010 con una motivación definida hacia las soluciones integrales en el almacenaje de agua para todos sus usos, marcada por la innovación y el servicio de atención al cliente.

Nuestro departamento de ingeniería y los acuerdos de distribución con empresas de primer nivel mundial nos hacen satisfacer con nuestra amplia gama de productos las necesidades de nuestros clientes, ante un bien tan escaso como el agua, tanto para su almacenaje, uso, reutilización, depuración, etc.

Nuestra experiencia y personal de montaje hace que podamos encargarnos de los diferentes proyectos que nuestros clientes pueden tener, desde pequeñas necesidades para recogida de aguas pluviales hasta grandes almacenajes, lagos artificales, etc.

Tenemos una buena red comercial tanto a nivel local como internacional debido a nuestros distribuidores a lo largo de los 5 continentes.

Debido a las condiciones meteorológicas actuales y las perspectivas de cambio climático, las necesidades de agua serán cada vez mayores, por lo que un buen uso de la misma, es la clave del éxito de nuestra empresa.